TR Vigo


    TR Vigo llevamos 30 años al servicio del deporte y la salud. Pioneros del taekwondo y de centros deportivos integrales en Vigo.

    En nuestro centro integral de 1500 m2 , además de practicar deporte, hemos forjado campeones de Galicia y España en varias modalidades como el taekwondo y la natación, pero sin duda, nuestra máxima ha sido y es cuidar la salud y bienestar de nuestros asociados, con un gran equipo de profesionales, intentando mejorar siempre la calidad de nuestros servicios e instalaciones. En nuestro afán de superación e innovación, una vez renovado hemos ampliado el centro de Vigo con una zona Spa-balneario pensada para el relax.


    Contactar con TR Vigo

    TR Ourense


    Cumplimos 30 anos en Ourense y somos especialistas en deporte y salud. En nuestro centro integral de 1.400 m2, además de practicar deporte, hemos forjado campeones de España en taekwondo, campeonas regionales en gimnasia artística y enseñamos a nadar a más de mil niños y bebés, peor sin duda nuestra máxima ha sido cuidar la salud y bienestar de nuestros clientes, con un gran equipo de profesionales, intentando mejorar siempre la calidad de nuestros servicios.

    En nuestro afán de superación en innovación hemos remodelado y ampliado nuestras instalaciones incorporando una ZONA SPA pensada para el relax.


    Contactar con TR Ourense