Aparatología


¿Quieres compartirlo en Facebook?


Características:

Ultrasonidos de alta potencia

Finalidad estética: ideal para adiposidades o zonas de celulitis muy localizadas (abdomen, caderas, papada, cara interna de la pierna y flancos).
Finalidad terapéutica: favorece la relajación muscular, aumenta la capacidad regenerativa de los tejidos y reduce el dolor.

Presoterapia

Mejora la circulación de retorno, previniendo la insuficiencia venosa y las varices. Las piernas estarán más ligeras y menos pesadas. Elimina la celulitis y ayuda a eliminar grasa en problemas de obesidad modelando el cuerpo al favorecer la eliminación de centímetros.

Electroestimulación corporal

Trabaja en adiposidades localizadas, remodelación corporal en general, tratamiento específico de la celulitis, transtornos circulatorios y reafirmación corporal generalizada y/o específica de pecho.

Electroterapia Facial

Complemento perfecto para nuestros tratamientos faciales. Desde una limpieza de cutis, hasta los tratamientos más complejos (hidrataciones, reafirmaciones, pieles grasas y/o acnéicas, puntos negros, pieles sensibles, etc) se ven reforzados con nuestra aparatología más avanzada.

Horario: previa cita


Para más información llámenos al +34 986 418 833 o escríbanos