Terapias Manuales


¿Quieres compartirlo en Facebook?


Características:

- Acupuntura
Es una técnica milenaria que consiste en la inserción de finísimas agujas en diferentes puntos de del cuerpo. Dentro de las técnicas aplicadas en la Medicina China, además de usarse las agujas, pueden usarse otras técnicas como: la moxibustión, electroacupuntura, las ventosas, la digitopresión, la guasha y laserterapia (acupuntura sin agujas).
- Kinesiología
En la kinesiología se utiliza un test que valora la calidad de respuesta muscular identificando la causa de fondo de los desequilibrios para luego resolverla con diferentes procedimientos terapéuticos, desbloqueando las zonas problemáticas.
- Biomagnetismo
Es un método terapéutico revolucionario, en el que a través de un test kinesiológico de reacción muscular, es el propio organismo el que indica donde ubicar los imanes comunes de mediana intensidad para restablecer el equilibrio bioenergético y las alteraciones del ph del organismo, para equilibrar la salud.
Masaje: Es una técnica manual que trabaja a nivel muscular, aunque sus efectos beneficiosos se extienden a tendones y articulaciones, sistema circulatorio, linfático, etc. Según las necesidades del paciente, se aplican diferentes tipos de masaje: deportivo, Tui Na, relajante, descontracturante, linfático, circulatorio, miofascial, abdominal, estimulante.
- Terapia psiocoemocional
Los conflictos emocionales son la causa de muchas patologías que pueden abarcar desde pequeñas somatizaciones como por ejemplo un dolor de barriga, hasta enfermedades graves.
- Suplementación y nutrición naturopática
Muchas de las patologías están relacionadas con deficiencias nutricionales o malos hábitos alimenticios. La utilización de plantas naturales, suplementos y nutrición naturopática son coadyuvantes en la restauración de la salud.
- Osteopatía
Con esta técnica se tratan las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo.
- Liberación Somato-Emocional
Es una terapia manual, sumamente relajante y de tipo no invasiva, que impulsa los procesos naturales de curación del cuerpo y ayuda a incrementar el bienestar físico, la vitalidad y el equilibrio emocional.


Para más información llámenos al +34 986 418 833 o escríbanos